Precios - Regalos que dejan huella - Arbol de huellas

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Precios

PRECIOS Y DIMENSIONES DE LAS LÁMINAS
LÁMINAS DE HUELLAS
ARBOL SIN FIGURAS
90 EUROS
ARBOL CON UNA FIGURA
100 EUROS
ARBOL CON DOS FIGURAS
125 EUROS
OTROS MODELOS
100 - 150 EUROS
Las láminas están realizados sobre un soporte semirígido (cartón de proyectos) de 1 mm de grosor. Las dimensiones de la lámina 65 cm x 50,5 cm.
Si deseas que aparezcan los nombres de los invitados, de los asistentes al evento o de las personas que regalan la lámina, podrás enviarme a través del formulario de contacto en archivo de texto, word o excel la lista de todos los nombres de dichas personas.
Para la realización del encargo en el que se incluya el retrato de alguna persona deberá enviar igualmente archivos de imágenes de las que desees se incluyan en la lámina.
Con la lámina se entragan de dos a tres tampones de tinta a elegir entre los que a continuación  relaciono:



PAISAJES A ACUARELA
130 EUROS
En acuarela y tinta, y de dimensiones 65 cm x 50,5 cm en un soporte semirrígido (cartón de proyectos) de 1 mm de grosor, usted podrá elegir el mótivo, envíandome a través del formulario de contacto uno o varios archivos con el paisaje o aquel rincón que usted desee inmortalizar, al igual que la relación de invitados o personas que usted quiera que aparezcan en la lámina.



RETRATOS A ACUARELA
150 EUROS
Retrato en acuarela de dimensiones 65 cm x 50,5 cm.
Puedo sacar las fotos personalmente de la persona a retratar y si no, a través del formulario de contacto o por email, me podrá enviar la fotografía o fotografías con las que realizaré la obra.

ACUARELAS INFANTILES
310 EUROS
90 cm X 50 cm
Retrato en acuarela de dimensiones a partir 65 cm x 50,5 cm, aunque estas así como el precio pueden variar en función del nº de figuras que componga la misma.

Puedo sacar las fotos personalmente de la persona a retratar y si no, a través del formulario de contacto o por email, me podrá enviar la fotografía o fotografías con las que realizaré la obra.

Una vez confirmado el encargo, la obra la realizaría en un plazo aproximado de cuatro semanas
El pago se realizará en dos fracciones, uno del 50 % en el momento de confirmar el encargo, y el resto al finalizar la obra para su envío. El pago lo podrá realizar por transferencia bancaria o ingreso en cuenta. Una vez confirmado el último pago, recibirá en el domicilio que usted desee la obra por mensajería express (SEUR, DHL, NACEX....) o correo certificado.
No quedan incluidos los gastos de envíos, los cuales rondan aproximadamente 6 euros.
 
www.regalosquedejanhuella.es
Regreso al contenido | Regreso al menu principal